No habrá dedazo del Frente para candidato de la CDMX, asegura Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa declaró que el Frente Por México no designará a su candidato por la Jefatura de Gobierno vía "dedazo", pues están ante un método democrático en el cual a estas alturas aún no tiene candidato.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que la coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), aún no tienen candidato definido para la capital, pues se realizará un método democrático.

“El Frente en la Ciudad de México hoy todavía no tiene candidato o candidata, vamos a ver; ya es menos la distancia, bueno, de todo lo que se decía y todavía no tiene candidato o candidata, vamos a ver ya teniéndolo y en el desarrollo de las campañas, ya lo veremos”.

Además, Mancera aprovechó para desearle suerte a los precandidatos y exhortar a la ciudadanía a vigilar el proceso de precampañas, campañas y elecciones ante el movimiento que están realizando las instituciones políticas.

“Desearle suerte a todos y a todas obviamente, la tarea de nosotros será vigilar, pero en relación a la encuesta me parece que hoy el Frente no tiene candidato o candidata. El PRI sí tiene y el otro partido también tiene, entonces  esa sería hoy la diferencia; bueno a uno ya le quitaron hasta el dirigente, por lo que supimos, como que lo están descobijando mucho, por algo será: pero en fin”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días