| 

2018

No fuimos impuestas a candidaturas; Iztapalapa es prioridad, reitera Barrales en apoyo a Karen Quiroga

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata única de la coalición Por la CdMx al Frente, regresó a Iztapalapa a solicitar el apoyo de los militantes a quienes recordó que sus candidaturas no fueron impuestas como otros partidos.

“Asumiremos una responsabilidad muy grande. Nuestro interés no surge por buscar una candidatura (…) A diferencia de otros proyectos a Karen y a mí no nos mandaron a ser candidatas, a nosotras no nos sacaron de una lista”, dijo Barrales, acompañada por Karen Quiroga, aspirante a la alcaldía de la demarcación.

Barrales recordó a los simpatizantes de la demarcación con mayor número de habitantes de la Capital CDMX, su trayectoria y trabajo en la Ciudad de México.

“Yo siempre he reconocido en Karen una mujer trabajadora y echada para adelante”, señaló la perredista.

Expresó que Iztapalapa ocupará un lugar prioritario en su gobierno y se convertirá en la solución y no el problema que siempre se anuncia.

Seguridad, acceso al líquido vital, desarrollo de empleos y combate a la corrupción, son las propuestas que la ex lideresa del PRD expuso a los vecinos de la colonia Magdalena Atlazopa.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018