No es mi hermano señor juez, lo juro! #CajeraSantander

Ciudad de México.- La semana trascendió la noticia de un cuentahabiente de Santander quien denunció que una cajera supuestamente avisó a delincuentes sobre un retiro de 76 mil pesos que realizó en una sucursal de Boca de Río, en Veracruz.

[galeria]161[/galeria]

La víctima, quien realizó el retiro con su familia, fue sustraído de su dinero a punta de pistola, y, molesto por la situación, enfrentó a la cajera y la acusó que fue ella misma quien avisó a los ladrones, pues los delincuentes le pidieron la cantidad exacta. Checa aquí el video:

Un cuentahabiente que fue asaltado a las afueras de una sucursal #Santander de Boca del Río, #Veracruz -le robaron 76 mil pesos- evidenció a una empleada de dicho banco por supuestamente haberle dado "el pitazo" a los delincuentes.

Ocurrió ayer.pic.twitter.com/AgPnhlPBGv

— Ámbar Noticias (@AmbarNoticias) January 11, 2020

Tras esto, el banco Santander lanzó un comunicado y aseguró que su cajera no tenía ningún parentezco ni nada que ver con el ladrón pero a los usuarios en redes sociales no les pareció que fuera así, además de que días después, distintos medios de comunicación reportaron que el presunto delincuente es… ¡hermano de la cajera!

Por supuesto que los memes no tardaron en salir y aquí te dejamos algunos de los más graciosos ¡Disfrútalos!

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días