| 

Justicia

No encuentran a interno del Reclusorio Sur; PGJ-CDMX indaga posible fuga

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició las investigaciones por la ausencia de un interno del Reclusorio Preventivo Sur, quien la madrugada de este lunes, se detectó que no estaba en su dormitorio.

El preso fue identificado como Jorge Frías y a lo largo de este día autoridades penitenciarias realizan la búsqueda del sujeto, ya que en ocasiones anteriores intentó evadirse.

La Fiscalía de Xochimilco inició la carpeta de investigación por el delito de evasión de preso, por lo que realiza entrevistas al personal de custodios que estaban a cargo del dormitorio del que desapareció el interno.

La dependencia informó que alrededor de las 03:30 horas, personal de seguridad del centro penitenciario, se percató que no se encontraba el implicado al realizar el pase de lista de los reclusos.

Tal situación generó la activación del protocolo de seguridad y búsqueda, la cual se extendió en todos los dormitorios y espacios del centro penitenciario.

Por su parte, el agente del Ministerio Púbico giró instrucciones a la policía investigadora para la localización, detención y puesta a disposición del evadido.



Etiquetas Fuga Reo Reclusorio sur

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...