No dejen de salir, yo les voy a decir cuando no salgan, dice AMLO ante Covid-19

Ciudad de México.- Através de sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, hizo una atenta invitación a los ciudadanos a que continúen saliendo a las calles.

A pesar de que la Secretaría de Salud ha pedido a la población evitar salir a la calle y entrar en contacto con conglomeraciones, debido a que en México ya se tienen registrados 316 casos confirmados de Covid-19.

El tabasqueño indicó que el será el encargado de decir cuando dejar de salir.

“Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante (…) No dejen de salir, todavía estamos en la primer fase, yo los voy a decir cuando no salgan”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Me la quería comer a besos: AMLO; oposición dice #ConLosNiñosNo

Además, invitó a la población a que sigan asistiendo a restaurantes, fondas, etc para apoyar la economía familiar.

“Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas porque eso es fortalecer la economía familiar”.

López Obrador dijo que con sana distancia podemos seguir saliendo, al tiempo que recordó que en Oaxaca hay dos casos de personas con Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a 316 la cifra de contagios por Coronavirus en México; hay un menor de edad

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días