No creo en las declinaciones; el Frente busca concientizar: Mancera

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador nacional del proyecto de coalición de “Por México Al Frente”, aseguró no creer en las declinaciones sino en la decisión ciudadana.

Durante conferencia de prensa en Puebla, el frentista reiteró que rumbo a la presidencia de la República sólo hay dos proyectos, el de Morena y el encabezado por la Coalición Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, acompañó a los diputados federales y locales así como Senadores en el estado, a quienes refrendó el compromiso por cambiar el régimen.

Respecto a los candidatos presidenciales, explicó que considera que Margarita Zavala al igual que Anaya, es la única que se ha pronunciado en favor de un cambio de régimen.

“En ningún otro ha hablado de cambiar el régimen presidencial de nuestro país a excepción de Margarita Zavala , el planteamiento que hacemos en México al frente es el cambio que se busca, ya que de manera aislada un hombre solo no puede hacer un cambio por eso planteamos este ejercicio , es una suma de fuerzas”, señaló.

El candidato al Senado del PAN por vía plurinominal, ejemplificó las libertades logradas en la capital del país y la disposición del Frente en mejorar las condiciones de los mexicanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días