No condicionaremos acceso universitario, los jóvenes son el proyecto: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata única de Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno, apostará por una educación universitaria sin “condicionar la militancia”, tal como lo hace Morena, reiteró ante jóvenes militantes del Frente.

En el encuentro con jóvenes militantes de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, la ex lideresa del PRD nacional sostuvo que los ejes de su gobierno versarán en la accesibilidad a la educación y el trabajo a todos los jóvenes, sin importar el color del partido, al evidenciar que Andrés Manuel López Obrador condiciona el apoyo a su instituto político, entre líneas, con los colores e ideología política a la que se someten.

“Aunque no lo dicen, los colores, los objetivos, todo va encaminado a una postura partidaria que obliga a los jóvenes a seguir”, señaló la precandidata.

Al subir al podium que de fondo proyectó la bandera de México, Barrales recordó el esfuerzo y unión de los jóvenes, quiénes organizados pueden llegar a lograr grandes cambios.

La perredista sostuvo que “el Frente Ciudadano es una propuesta nueva, joven y fresca. No se trata de invitarlos al proyecto, los jóvenes son el proyecto”.

Cuestionó a la nueva generación de votantes, si le darían una oportunidad más al antaño PRI, o alzarían la voz para darle el apoyo al Frente, y ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, así como la Presidencia de México con Ricardo Anaya.

Al evento asistió el Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y el precandidato a la presidencia de Por México Al Frente, Ricardo Anaya.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días