No cesan feminicidios en EdoMex; localizan cadáver de jovencita en tramo carretero

Ciudad de México.- Una  adolescente fue hallada sin vida y con signos de tortura en un terreno ubicado a un costado de la carretera Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Según el reporte policial, la joven identificada como Diana de 17 años fue hallada alrededor del mediodía por pobladores de la zona, los cuales dieron aviso a las autoridades del hallazgo.Una adolescente fue hallada sin vida y con signos de tortura en un terreno ubicado a un costado de la carretera Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Al lugar acudió Servicios Periciales, el cual confirmó el deceso de la adolescente, cuyo cuerpo que estaba bocabajo vestía el uniforme del bachillerato al que pertenecía, presentaba diversos golpes y con los pies atados.

Posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo a la fiscalía local, donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días