No abandonaremos Xochimilco ni Tlapan; servicios llegarán a todos, promete Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, prometió a vecinos de las delegaciones Tlalpan y Xochimilco otorgar los servicios que la administración morenista no ofreció.

 

La ex lideresa nacional del PRD, acompañada por el vocero de campaña y presidente del PRD en la capital, Raúl Flores, en un recorrido por las colonias Tulyehualco y Topilejo, reiteró su promesa de hacer cumplir la ley ante la falta de transparencia de la presente administración morenista.

“Lo decimos con toda claridad, vamos a hacer valer la ley y el que cometa un delito en esta ciudad, se va a ir a la cárcel, se trate de quien se trate”, señaló la perredista.

La ex senadora de la capital, aseguró que regresará la paz y tranquilidad a través de un sistema de inteligencia de Policía.

Barrales aprovechó para reprochar los gobiernos morenistas de Tláhuac, Cuauhtémoc y Azcapotzalco, acusando su propuesta de amnistía a delincuentes.

“Morena lo que propone es el perdón a los delincuentes, a los narcodelincuentes, la amnistía, el diálogo, y seguramente hasta el agradecimiento andarán planteando”, sentenció la candidata del sol Azteca.

La aspirante al gobierno local, ante vecinos de la demarcación expuso su plan de combate frontal contra narcomenudeo, mismo que denunció entraron con Morena.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días