Niegan que Osorio Chong deje la coordinación en el Senado, en medio de la grilla por caso Lozoya

Ciudad de México.- El coordinador de la bancada priista en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que no dejará su posición, ello, ante el rumor que se generó sobre el tema.

La senadora Claudia Ruiz Massieu también salió a aclarar el tema e indicó que desconocía de dónde surgió esa aseveración y confirmó que su respaldo al coordinador “está más firme que nunca”; inclusive que lo acompañó en la reunión de la Junta de Coordinación Política.

También los senadores Nuvia Mayorga y Mario Zamora reiteraron su apoyo a Osorio Chong y confirmaron que su liderazgo es firme.

"Estimada Lety, creo que han visto al grupo tan unido y firme con el liderazgo de @osoriochong  que ya no hayan que más inventar. #SomosPRI #SomosLeales #SomosMexico", afirmó el senador por Sinaloa. 

La senadora Verónica Martínez también escribió en su red social: "Leti, esa es información infundada. Nuestro coordinador @osoriochong  sigue al frente del @Senado_PRI".

El nombre Osorio Chong también ha sido mencionado en medio del escándalo de la investigación al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho, por los casos de la compra-venta fraudulenta de la planta chatarra de Agro Nitrogenados.

Además, se le ha relacionado por los supuestos sobornos millonarios de la empresa brasileña Odebrecht para remodelar la Refinería ubicada en Tula, Hidalgo, entidad de la que fue gobernador.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días