| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Niegan detención de presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo



Ciudad de México.- La procuradora Ernestina Godoy Ramos, negó que esta mañana se haya detenido al presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.



“No, fue un opertaivo que hicimos ayer en CTM Culhuacán, resultado de una orden judicial por narcomenudeo”, dijo a medios de comunicación que le cuestionaron sobre la posible aprehensión de uno de los implicados en el crimen, como fue difundido hace unas horas.



Además, señaló que este día podrían contar con una línea de investigación más solida y aseguró que existe la posibilidad de valorar la intervención de alguna otra institución para realizar otro peritaje.



Sostuvo que ayer obtuvieron otras cámaras de videovigilancia, las cuales están ayudando mucho y aunque traen varias líneas de investigación.



Sostuvo que no taparán a nadie, así como descartó que se desmantele el área de antisecuestro, y puntualizó que la Fiscalía antisecuestro se coordina a nivel nacional donde todas las fiscalías de los estados están siendo apoyadas con recursos federales.

Etiquetas Procuradora Detención Norberto ronquillo Secuestro Asesinato

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp