Niega delegación Benito Juárez recibir recursos de reconstrucción con fines electorales

Ciudad de México.-Ángel Luna Pacheco, jefe delegacional de Benito Juárez, negó que la demarcación haya recibido recursos del fondo de Reconstrucción CdMx para dádiva, tal como acusa el grupo parlamentario de Morena.

Durante conferencia de prensa,el delegado llamó a la ciudadanía a informarse y evitar que malintencionadamente se busque lucrar con la tragedia de la gente.

“En cuanto a que los recursos para la reconstrucción se están utilizando con fines electorales, se señala categóricamente, que de manera por demás ignorante, dolosa e infundada y con el fin decrear una guerra sucia, los candidatos de Morena en Benito Juárez, confunden a los vecinos de esta delegación con mentiras”, señaló Luna Pacheco.

Respecto a la supuesta falta de ejercicio del recurso destinado para la reconstrucción en la delegación, el perredista catalogó como ignorancia o intención de mentir para engañar a los vecinos, ya que no se ha recibido recurso.

Pacheco advirtió que no permitirá que se difame, descalifique y perjudique la imagen del gobierno Delegacional por parte de Morena y de ningún partido político.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días