Niega Mancera juego político contra Salgado

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, negó que el caso Tláhuac y las acusaciones al delegado Salgado sean parte de un juego político rumbo al 2018 y aseguró que el gobierno capitalino seguirá trabajando para mejorar el rubro social social, las áreas de salud, así como el combate a la delincuenciaoperando también contra la delincuencia.

"Estamos preparados, estamos atentos, obviamente, para tener coordinación y para trabajar contra ellos", aseguró el mandatario tras ser cuestionado, durante la “Presentación de la Alianza por una Niñez sin Violencia”, en el Patio Octavio Paz de la Biblioteca México, sobre la publicación de que el crimen está acechando a la Ciudad de México y sobre la existencia de 10 presuntos grupos delictivos que operan.

Además, el mandatario capitalino aseveró que cualquier cosa que se presente en la ciudad "la vamos a atacar", ya que su gobierno tiene la capacidad y cobertura para ello.

Asimismo, reiteró que absolutamente las investigaciones contra Salgado no tienen un tinte político contra Morena, pues, simplemente son atendidos los problemas que existen en la demarcación.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días