Niega Ahued que reconocimiento de Mancera a su trabajo en Sedesa sea espaldazo a precandidatura

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa reconoció la labor del ex secretario de Salud, Armando Ahued Ortega, a lo que el ahora precandidato a la CdMx rechazó que sea un espaldazo.

Luego del reconocimiento, a su persona y trabajo, durante el marco del Día de la Enfermera, Armando Ahued descartó que eso haya sido un espaldarazo a su candidatura.

“Hoy le agradecemos también en su momento la conducción al doctor Armando Ahued que hoy anda en otras tareas, anda en otros menesteres”, expresó el Jefe de Gobierno, a lo que el precandidato respondió: “Fue un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que dedicó durante cinco años en la actual administración”, dijo el precandidato.

 Además, durante el reconocimiento, el mandatario capitalino acentuó las actividades que el ex secretario realiza ahora por su campaña.

“Por ahí lo he visto muy activo… de todo anda haciendo por ahí el Doctor. Pero bueno, pues vean ustedes, también en su momento nuestro reconocimiento al Doctor Ahued que fue cabeza de este ejército”. 

No obstante, el precandidato de Al Frente Por México, reiteró que lo dicho por su ex jefe no le merece más que agradecimiento, y si recibió ese reconocimiento se debe a lo que hicieron juntos durante ese tiempo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días