Niega AMLO pactos con el PRI

Ciudad de México.-

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, rechazó la existencia de supuestos acuerdos con el PRI o con Presidencia.

 

 y aseguró que no necesitará de actos espectaculares para legitimarse en el poder.

Luego de reunirse con  empresarios del sector manufacturero, el líder nacional de Morena sostuvo que es estridente la promesa de su contrincante Ricardo Anaya, de meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto en caso de haber incurrido en casos de corrupción.

AMLO agregó  que los señalamientos sobre pactos entre él y Los Pinos o el priismo son acciones “desesperadas” porque el aspirante del blanquiazul se estancó.

Refirió que es la forma en como lidian con las acusaciones por lavado de dinero que enfrenta sin que pueda aclarar las imputaciones.

"No, no, no, los que hacen esos acuerdos son los del PAN, es cosa de preguntarle al candidato del PAN cuántas veces se ha reunido con Peña, cuantas veces se han reunido en lo oscurito, sería bueno que informara cuál fue el pleito", subrayó.

El candidato Presidencial manifestó que de llegar al poder, su mandato no se caracterizará por actos que representen encarcelamientos de figuras nacionales para que su Gobierno sea legítimo.

"No tengo necesidad de legitimarme con actos espectaculares. No soy Salinas que metió a la cárcel a La Quina para legitimarse, no soy Calderón que como no ganó la elección le tuvo que dar un garrotazo a lo tonto al avispero y declaró la guerra al narcotráfico", dijo.

"Lo que estoy planteando es que tenemos que sacar adelante a México, que no haya corrupción ni impunidad”, concluyó.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días