| 

Noticias

Nicolás Maduro tacha de cobarde a Enrique Peña nieto tras la conversación que mantuvo con Trump

Ciudad de México.-Hace unos días, se dio a conocer una transcripción de la llamada que tuvieron los mandatarios norteamericanos en la que Donlad Trump le pide a Enrique Peña Nieto, no decirle a la prensa que México no pagará la construcción del muro fronterizo, de lo contrario, ya no establecerá ningún vínculo con México.

Tras la notica, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no dudo en reclamarle al mandatario mexicano el hecho de que haya dejado que Trump le diera órdenes y lo llamó "cobarde".

“Peña Nieto, escúchame desde Venezuela: da vergüenza que te dejes tratar así. Yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado por su jefe, maltratado, abusado y violado por Trump", exclamó Maduro durante un mensaje televisivo.

También mencionó que no era justo que con Venezuela si se metiera y que con Donald Trump no fuera capaz de decirle “sus verdades”.

Por su parte el canciller mexicano, Luis Videgaray, respondió, “Presidente Nicolás Maduro: Cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”.

Etiquetas Venezuela México Estados Unidos

COMENTARIOS

MÁS Noticias