Ni juntos nos ganan le responde Sheinbaum a sus adversarios

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Hoy, cuando cuatro candidatos a la Jefatura de Gobierno se reunieron en el Salón Los Ángeles para mostrar mediáticamente un acuerdo de civilidad, Claudia Sheinbaum aseguró que ni juntos le van a ganar.

Insistió en que si sus adversarios se juntan es porque los une la corrupción y respondió con risas cuando se le cuestionó que Mikel Arriola presume un empate técnico con ella en las encuestas más recientes. “Que no se haga ilusiones”, dijo la candidata de Morena.

La candidata aseguró que el encuentro de sus adversarios no le preocupa. “Se juntan sólo por los negocios y la corrupción”, dijo respecto a Alejandra Barrales, Marco Rascón, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio.

Sobre el llamado de Mikel Arriola, para que el resto de los candidatos integren un bloque en contra de ella, pero encabezado por el priista bajo el supuesto de que él es quien más ha crecido, Sheinbaum dijo: “Lo de que ya a empatado seguro lo sacó del libro de Anaya o del libro de Meade que no se acuerda ni del nombre que tiene”.

Hoy Sheinbaum recorrió comunidades de la delegación Coyoacán. En la colonia CTM Culhuacán, acusó que el gobierno de la Ciudad mantiene las amenazas contra los trabajadores de la administración pública.

Dijo que a personal de nómina 8 se le está exigiendo que presente 10 credenciales de elector de vecinos, familiares o conocidos o de lo contrario se les rescinde el contrato, y agregó que a los burócratas de la Ciudad se les está diciendo que los 25 mil millones de pesos  del programa de austeridad que aplicará la abanderada de Morena se obtendrán recortando las plazas del personal sindicalizado.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días