Neza confirma pirmera muerte en el municipio por Covid-19

Nezahualcóyotl, Edo. Mex.- El Municipio mexiquense Nezahualcóyotl confirmó la primera muerte por Covid-19 en la demarcación. 

Juan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl, también informó sobre cuatro personas infectadas y 10 más que están en estatus de sospechosos. 

El Alcalde invitó a los pobladores a reflexionar sobre la complejidad de lo que se vive pues "mucha gente no cree, o simplemente ha decidido no seguir estás medidas preventivas y con eso no sólo ponen en riesgo a su persona, sino que pone en riesgo a su familia y a la comunidad".

TE PUEDE INTERESAR: Revisan autoridades federales y de la CDMX capacidad hospitalaria por coronavirus

De la Rosa aclaró que no busca, al informar sobre el deceso por Covid-19, generar pánico, "sino crear conciencia de lo importante que es seguir todas las medidas preventivas". 

Insistió en que el coronavirus "no es un juego" y repitió las medidas pertinentes como quedarse en casa y no exponer a adultos mayores.

En el municipio se han efectuado 30 pruebas para detectar Covid-19 mismas que, según la Jurisdicción Sanitaria de Nezahualcóyotl, han resultado en 16 negativas, cuatro positivas y 10 sospechosas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días