Neza FC regresa a las canchas del futbol; jugará en la Liga del Balompié Mexicano

Nezalhualcoyotl, Estado de México.- Ciudad Nezahualcóyotl volverá a tener futbol profesional ya que la franquicia Neza FC anunció su incorporación a la Liga del Balompié Mexicano para su temporada de arranque.

Luego de más de 20 años del descenso de Toros Neza, el municipio de Nezahualcóyotl informó el regreso de la franquicia por lo que pidieron a toda la comunidad futbolística, en especial a la afición del Estado de México, se integren a sus filas.

Tras varios años e intentos de buscar estar en el máximo circuito del futbol mexicano, la Liga MX, el equipo de Neza FC decidió probar suerte en esta nueva liga y prometen ser uno de los equipos grandes que le den brillo a esta competencia que ha sumado a ex jugadores importantes como directivos de algunos equipos que ya se han dado de alta.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX ya tiene fecha de regreso

Asimismo informaron que en los próximos días darán a conocer las bases y convocatorias para los que quiera pertenecer a las áreas de la institución, así como al primer equipo, reservas, juveniles e infantiles y su rama femenil.

Cabe recordar que los Toros Neza marcaron una época y acariciaron la gloria en 1997 con un equipo comandado por Enrique Meza y donde jugadores de la talla de Antonio Mohamed, Pony Ruiz y Germán Arangio perdieron ante las Chivas del Guadalajara.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días