Nely Miranda prepara concentración para Mundial de Para natación

Ciudad de México.-Hace unos días, la nadadora Nely Miranda, volvió a su concentración en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) ) , en preparación al Campeonato Mundial de Para Natación, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 7 de diciembre, en la Ciudad de México.

 “En realidad nunca paramos de entrenar, a pesar de que no tuvimos alberca una semana, estuvimos en preparación física y después nos dieron oportunidad de terminar el mes de septiembre en nuestros estados, con entrenamientos y ahora estamos otra vez en México, seguimos con todo y no hemos bajado la guardia”, señaló la también llamada “sirena de silla de ruedas” a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que Nely, acumuló dos metales de oro, una medalla de plata, y un record mundial en Glasgow 2015, además de ganar una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Rio 2016.

Respecto a tener un concurso mundial de natación para personas con discapacidad, Nely señaló que es motivante la decisión del Comité Paralímpico Internacional (IPC) de confirmar la máxima justa del orbe en su sede original, la Ciudad de México.

“Es motivante, aunque probablemente no sea la misma concurrencia, por lo sucedido, pero en nosotros queda seguir con los entrenamientos, dando lo mejor para poner en alto el nombre de México, nuestro país se lo merece, México sigue de pie”, externó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días