| 

Política

Negrete se suma a Sheinbaum y AMLO



Ciudad de México.- Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, rompió de manera pública con PRD, PAN y MC, partidos que lo postularon al cargo, y aseguró que a partir de ahora se suma al proyecto de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidnete de México, Andrés Manuel López Obrador.



Al rendir su primer informe de actividades, dijo que sumará “esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.



Ange los coyoacanenses, se deslindó de los grupos políticos del PRD y que han gobernado Coyoacán.



Al hablar de los partidos que lo postularon, dijo no estar de acuerdo con su línea porque tienen “intereses políticos caducos y arraigados en Coyoacán ligados a la corrupción”.



“En ese sentido, reitero y dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados en Coyoacán porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar", dijo.



En la explanada del Jardín Hidalgo del Centro Histórico de Coyoacán, aseguró que fue electo democráticamente y seguirá "en la ruta y suma de esfuerzos con el gobierno federal y de la Ciudad de México".



Afirmó que la alcaldía de Coyoacán no es y nunca más será rehén de grupos e intereses políticos caducos y mucho menos de personajes oscuros que tanto dañan.



"Quienes vivimos en esta demarcación merecemos un gobierno eficaz y transparente que satisfaga nuestras demandas y necesidades que anteponga siempre el bien común", dijo.



Al informe acudió la secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México, Almudena Ocejo Rojo, en representación de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.



Sheinbaun fue consultada sobre el tema y dijo que desconocía el caso, pero le recomendó a Negrete trabajar por mejorar las condiciones de la demarcación.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política