Necesario actualizar estrategias de Comunicación política y participación rumbo a elecciones 2018: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que es necesaria la innovación en las estrategias de comunicación política y participación política en la décima segunda Cumbre de Comunicación Política.

 

En compañía de líderes de la comunicación política, y del Consejero presidente del del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, el mandatario local, aseguró necesario un cambio de régimen en México.

 

”El cambio lo estaremos apoyando a través del Gobierno de Coalición. Cada una de las fuerzas que participarán cuenta con responsabilidades para que se consolide este proyecto”, dijo.

 

Además, las elecciones 2018 serán las más grandes y competidas de la historia, coincidieron el mandatario local y el representante del INE.

 

 

Al evento acudieron representantes de Chile, Argentina, Ecuador, España, Portugal, Venezuela, Colombia, a quienes Mancera les dio la bienvenida, reiterando que la comunicación política incide en las formas de hacer gobierno, por lo que resulta trascendente la realización de este encuentro que tiene como sede la Ciudad de México.

 

“Ahora que estamos discutiendo los Gobiernos de Coalición, nosotros los estamos impulsando (…) Vamos a poder discutir de nueva cuenta entre las campañas de contraste o campañas negativas y las campañas negras o sucias. Se va a poder profundizar sobre estos temas importantísimos de la comunicación”, expresó. 

 

A los más de 2 mil 200 participantes de la Cumbre adelantó que se enfrentan a un importante reto: el proceso electoral del 2018.

 

En tanto, Lorenzo Córdova, aseguró que las elecciones del 2018 serán las más grandes y competidas de la historia, debido a que el 1 de julio, un padrón de 88.3 millones de ciudadanas y ciudadanos ejercerán en libertad su derecho a votar por 3 mil 406 cargos de elección popular.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días