| 

Noticias

Natalia Lafourcade podría estar en la ceremonia de los premios Oscar

Ciudad de México.- La publicación especializada en el mundo de la farándula, Vanity Fair, reveló que muy probablemente la cantante mexicana, Natalia Lafourcade podría cantar en los premios Oscar.

Esta presentación se debería a que la cantante es la interprete del tema "Remember me", que se desprende de la película animada "Coco".

"Remember me" compite por un Oscar en la categoría de Mejor Canción y como es tradición en la ceremonia, los números musicales corren a cargo de los temas nominados en esta categoría.

La gente de Pixar está arreglando eso. No sé de qué dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance", explicó Natalia Lafourcade a Vanity Fair. Además precisó que, de confirmarse su presencia, podría interpretar el tema a dúo con Miguel, intérprete encargado de la versión en inglés.

Etiquetas Natalia Lafourcade podría estar en la ceremonia de los premios Oscar Vanity Fair Remember me Película animada "Coco" Categoría de Mejor Canción

COMENTARIOS

MÁS Noticias