Narra hija de Abril Pérez violencia que sufrió su madre

Ciudad de México.- Ana Cecy García, hija de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México, contó a través de Twitter la violencia que sufría su madre en vida por parte de su padre, Juan Carlos García.

“4 de Enero, 2019. Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste “papá”, escribió Ana García, junto a una serie de fotografías en la que aparece su madre llena de sangre.

Abril Pérez Sagaón fue asesinada hace unas semanas, después de que el juez Federico Mosco reclasificar el delito de tentativa de feminicidio, que mantenía en prisión preventiva a Juan Carlos, al de violencia doméstica y lesiones, con lo cual quedó libre.

“Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”, continuó la hija de Abril Pérez.

A pesar de que aún no hay pruebas sólidas en su contra, la familia de Abril Pérez señaló a Juan Carlos como el principal sospechoso del homicidio.

En una carta enviada al diario Reforma, Juan Carlos García negó ser responsable por el crimen y pidió a las autoridades investigar el paso, pero la familia de Abril Pérez asegura que la carta es parte de una estrategia mediática para sembrar dudas sobre el caso.

Abril Pérez fue atacada por su esposo en enero de 2019, mientras ella dormía, con un bate de baseball y un bisturí, agresión que fue presenciada y detenida por el hijo de 15 años de ambos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días