Nadal y Federer juegan dobles en Praga

Ciudad de México.- Rafael Nadal y Roger Federer jugaron por primera vez un dobles juntos. Vencieron a Querrey y Sock por 6-4, 1-6 y 10-5. Sitúan a Europa a dos victorias de ganar la Copa Laver.

Los dos mejores jugadores del mundo ganaron este sábado en Praga su primer partido de dobles juntos. Rodeados de 20.000 espectadores que llenaban el O2 Arena, los números uno y dos del ránking mundial ATP lograron dos valiosos puntos para Europa en la segunda jornada de la Copa Laver.

“Fue divertido. La primera vez que jugamos juntos, fue un momento increíble”, declaró Nadal tras el encuentro. "Estuve muy concentrado desde el inicio, y no quería empezar mal el torneo. Estoy muy contento de haber jugado, y de que esta fuera nuestra primera vez juntos”, dijo Federer sobre el histórico partido.

Nadal y Federer, eternos rivales en el circuito individual pese a su gran amistad, se mostraron hoy bien conjuntados desde el primer momento, a pesar de no haber jugado nunca juntos en el mismo lado de la red, y ofrecieron un digno espectáculo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días