Nace bebé en Metro de la CDMX

Ciudad de México.- Una bebé nació en la estación Colegio Militar de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CdMx), después de que la madre tuvo trabajo de parto cuando se dirigía al hospital.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CdMx auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en la estación Colegio Militar, en la demarcación territorial Miguel Hidalgo.

 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscritos al Metro realizaban funciones de prevención en los torniquetes de la estación, cuando un hombre acudió para solicitarles apoyo, debido a que se dirigía con su hermana embarazada al hospital, pero comenzó a presentar contracciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reanuda Metro servicio en líneas 1 y 5 tras choque y fuga

 

Al lugar llegaron paramédicos quienes, continuaron con la valoración de la mujer, de 31 años de edad, que presentaba 40 semanas de gestación, abordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, donde entró en labor de parto y tuvo una bebé en óptimas condiciones físicas.

 

La madre y la recién nacida, fueron trasladadas al Hospital de la Mujer para recibir la atención médica obstétrica y neonatal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días