| 

Noticias

NFL México anuncia fechas de venta de boletos para partido en México

Ciudad de México.-

El día de hoy NFL México dio a conocer las fechas de preventas y ventas de boletos, así como los costos, para el partido que se llevará a cabo el 19 de noviembre, en el Estadio Azteca, entre Los Raiders de Oakland y Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Este partido, con dos de los equipos más seguidos en territorio azteca, según información de Milenio, espera llenar el estadio tal como pasó el año pasado.

La preventa será a través de Ticketmaster el día 15 de agosto para clientes Banorte, ya que este banco es el principal patrocinador del partido, mientras la venta general comenzará el 16 de agosto.

Aunque los precios aumentaron respecto al año pasado, siguen siendo más bajos que en los partidos de Estados Unidos; el más barato tendrá un costo de $650, mientras el más caro será de $6500.

Etiquetas Nfl méxico Raiders Patriots Estadio azteca Ticketmaster

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...