Muy pendiente y alerta, dice Sheinbaum, por desaparición de una joven en General Anaya

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La desaparición de una joven de nombre Karen Espíndola Fabián en inmediaciones del Metro General Anaya, a una semana de que se decretó la Alerta por Violencia hacia las Mujeres, encendió las alarmas en la misma Jefatura de Gobierno.

Esta mañana Claudia Sheinbaum dijo en redes sociales que se encuentra “muy pendiente y alerta”, respecto al caso.

La mandataria agregó que las distintas autoridades involucradas cuidan y aplican todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Agregó que estará informando más adelante.

Fue a través de las mismas imágenes redes sociales que Daniel Espíndola, hermano de Karen, alertó sobre la desaparición de la joven luego de que ayer por la noche ella abordó un taxi con dirección a Taxqueña y su familia no supo más.

“¡Amigos, necesito ayuda! Mi hermana está perdida. Venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya; ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm de hoy 3 de diciembre fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. 

“No le entran las llamadas, ni los whats. Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, se lee en el mensaje de Daniel.

Sobre el caso, la PGJDF también emitió un mensaje en redes sociales donde aseguró que se mantiene atenta ante los sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días