Murió luchador Matemático II a causa de Covid-19

Ciudad de México.- El luchador Rodolfo García, mejor conocido como “Matemático II”, murió este jueves 4 de junio a los 54 años de edad a causa de la pandemia del Covid-19, confirmó su hijo a través de redes sociales.

“Gracias por ser el mejor padre del mundo. De ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño. Ahora ya estás con mi mamá en el cielo”, escribió su hijo Rodolfo.

El luchador “Matemático II”, falleció en el hospital 1 de Octubre, pertenenciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el actor Héctor Suárez a las 81 años de edad

Fue el pasado 30 de mayo cuando el hijo mayor del Matemático II” dio a conocer que su padre había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria a causa del Covid-19.

Rodolfo García nació 16 de Agosto de 1965 en la Ciudad de México. Formó parte de una trayectoria luchística familiar, pues es hijo del Matemático, nieto de Ruddy García, y hermano de Matemático III y Matemático Jr, además de ser sobrino del Huracán Ramírez, Demonio Rojo, y Catedrático.

Inició su carrera en la Empresa Mexicana de Lucha Libre (Hoy el Consejo Mundial de Lucha Libre). Después se unió a la Triple A y en la actualidad trabajaba de manera independiente.

Ademas “Matemático II” se desempeñaba como policía y entrenador. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días