Murió basquetbolista Kobe Bryant en accidente de helicóptero, celebridades lamentan su muerte

Estados Unidos.- Este domingo murió el basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, en el cual también murieron otras ocho personas, entre ellas, su hija Gianna Bryant.

El helicóptero de la ex estrella de la NBA era un Sikorsky S-76, el cual es famoso en el sector de transporte ejecutivo, sin embargo, se incendió sobre las colinas cercanas a Calabasas, al sur de California, Estados Unidos.

Al parecer, el helicóptero se estrelló debido a la poca visibilidad en Calabasas, lo que pudo haber ocasionado que el piloto se estrellara, puesto que volaba demasiado bajo, sin embargo, esto no se ha confirmado y no se sabe todavía la causa del accidente.

Las otras víctimas mortales del accidente son Alyssa Altobelli, amiga de la hija de Bryant, Keri y John, madre y padre de Alyssa, Ara Zobayan, piloto del helicóptero, Cristina Mauser, entrenadora, Sarah, amiga de la familia Bryant y Payton Chester, hija de Sarah.

Celebridades y deportistas estadounidenses han transmitido a través de redes sociales sus condolencias con la familia Bryant, desde Kylie Jenner, Justin Bieber, Reese Witherspoon, hasta Bob Iger (CEO de Disney) y Dwayne Johnson.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días