Murió Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, tras contraer Covid-19

Ciudad de México.- Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, falleció este domingo, tras un mes de reportarse que dio positivo a Covid-19.

Ruiz Sacristán murió a los 70 años de edad y fuentes cercanas aseguran que fue el coronavirus el que le quitó la vida.

El empresario pasó tres semanas en terapia intensiva, tras lo cual mejoró y fue trasladado a terapia media, sin embargo, el sábado uno de sus pulmones colapsó y tuvo que regresar a terapia intensiva.

TE PUEDE INTERESAR: Ya hay muertos 296 por Coronavirus y se estiman 38 mil contagiados en México

Ruiz Sacristán era fumador y el marzo pasado regresó a México desde Vail, Colorado, en Estados Unidos, a donde también viajó José Kuri Harfush, director del Grupo Financiero Inbursa, quien también dio positivo a Covid-19.

“Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy.

Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida. Descanse en Paz”, comunicó la Bolsa Mexicana de Valores a través de su cuenta oficial de Twitter.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; José Antonio Meade y Gabriel Guerra también lamentaron la muerte de Jaime Ruiz Sacristán en Twitter.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días