Murat informa que cerrará la frontera con Veracruz

Ciudad de México.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat anunció que cerrará las fronteras y se blindarán la zona limítrofe entre Oaxaca y Veracruz, ello luego del ataque en una fiesta en Minatitlán, que dejó 15 muertos, entre ellos un bebé. 

“Tenemos que cerrar las fronteras con Veracruz para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado de Oaxaca”.

El mandatario estatal dijo que el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca reforzarán la seguridad en los municipios limítrofes con Veracruz, para evitar un efecto “cucaracha”, derivado de las acciones que se emprendan por parte del gobierno federal.

Agregó que se intensificarán los patrullajes, para ubicar bases de operaciones mixtas y retenes en la región limítrofe con la presencia de equipo artillado y militar en los municipios colindantes con Veracruz, en la región de la Cuenca del Papaloapan, principalmente los municipios de San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, Loma Bonita, San José Cosolapa y Acatlán de Pérez Figueroa.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días