Murat atiende llamado de AMLO a la unidad

OAXACA (#pagina3.mx).- Éste jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a un acto masivo de unidad nacional el próximo sábado a las 5 de la tarde en Tijuana, como respuesta a la amenaza de Estados Unidos de imponer aranceles a productos mexicanos y “en defensa de la dignidad” del país y de la amistad con el pueblo estadunidense.

Minutos más tarde, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, respondió al llamado y dijo que los Gobernadores del PRI le expresaron el apoyo absoluto para cualquier decisión que tome a favor de México.

Desde el pasado miércoles, los gobernadores del PRI, sostuvieron un encuentro con López Obrador, y ahí el mandatario federal les informó que habrá dialogo abierto, respeto y armonía con el pueblo de Estado Unidos.

No obstante Murat Hinojosa, advirtió que en la coyuntura de la relación bilateral, si se implementan los aranceles habrá una ecuación negativa para México y Estados Unidos. “Pero estamos listos para acompañar el Presidente en cualquier convocatoria y dejar claro que cerramos filas a favor de México”, anunció el gobernador de Oaxaca.

Leer nota completa en: Página 3 MX

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días