| 

Noticias

Murales darán color a la Central de Abasto

Ciudad de México.-La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CdMx), inauguró los talleres para el diseño y elaboración de los murales que se pintarán en la fachada de este centro mayorista.

En el marco de su 35 aniversario, la CEDA en coordinación con el colectivo Muros XI y la agencia WDT realizarón el proyecto de pintar los primeros murales el mercado mayorista que en una primera etapa cubrirán parte de la fachada principal del mercado.

Fue el artista mexicano, Sebastián Romo, quien dio la bienvenida a los locatarios y externos al taller en donde se impartirán asesorías de composición, color y de técnica, para que a partir de conocimientos básicos se construya un boceto en el que se plasmen las ideas y sentimientos de quienes le dan vida al mercado que alimenta a la Capital CDMX.

Además, durante el primer día el reconocido artista a nivel internacional, platicó con los asistentes sobre las ideas artísticas que plasmarán y señaló “si la Central de Abasto es el corazón de esta ciudad y es lo que da el alimento, ahora vamos a pensar que este corazón quiere tener alma para escucharlo y ver qué es lo que quiere hace”, finalizó.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias