| 

Capital Durango

Municipios no deben gobernar con ocurrencias, advierten órganos evaluadores



Dgo.-Los presidentes municipales deben usar el heraldo público en programas que se han beneficiosos para la sociedad y usarlos en ocurrencias.



La Directora de Evaluación, Delyana de Jesús Vargas Loaiza, exhortó a los nuevos presidentes municipales para que busquen la forma de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en los tres años que tienen de gestión.



El municipio deberá de responder a los servicios básicos a la ciudadanía como el agua potable, seguridad y prevención, asimismo no buscar competencia con los niveles de gobierno Estatal y federal.



“Se tiene que buscar cómo se beneficia la población pero sobre todo como se mejoran las condiciones de vida, cómo se encuentra la población ahorita en este momento que tienen 3 años entrega de su avance de mejorar las condiciones de vida”, indicó Vargas Loaiza.



Los alcaldes actuales deberán realizar las planificaciones correspondientes para hacer un proyecto de las acciones que deberán realizar para mejorar las condiciones de vida del habitante.



Leer nota completa en: Durango Press



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Durango




  • Detienen a profesor por presunto abuso sexual

    Ciudad de México.-La mañana de este jueves elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron a un profesor del Colegio González y Valencia, ubicado en el Barrio de Tierra Blanca, señalado de intentar de...


  • En Durango, promueven uso medicinal de la marihuana

    Dgo.-El diputado Pablo Cesar Aguilar Palacio presentó la iniciativa de reformas a la Constitución Política del Estado, para permitir el uso médico y terapéutico de la cannabis o marihuana acorde como lo establece la Suprema Corte...


  • Cierran autopista Mazatlán-Durango por reparaciones

    Durango.- La autopista Mazatlán-Durango permanece cerrada desde este miércoles debido a reparaciones imprevistas que se tuvieron que llevar a cabo en la rúa, de acuerdo a Caminos y Puentes Federales (Capufe). “El cierre es por los trabajos...


Facebook
Twitter
WhatsApp