Mujer sufre un aborto tras agresión por simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Edomex

Ciudad de México.- Una mujer embarazada que cumplía con su trabajo de colocar propaganda de los candidatos por Morena en las calles del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue golpeada por simpatizantes de Movimiento Ciudadano y debido a las fuertes agresiones, perdió a su bebé.

La victima, de quién se protege su identidad, acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia penal por delito de aborto, ocurrido el 2 de mayo pasado en la colonia Maravillas.

Los hechos explican que, la brigadista pegaba carteles de los representantes de “Juntos Haremos Historia” en un domicilio ubicado en esa comunidad de Ciudad Nezahualcóyotl cuando un hombre, salió para reclamarle por supuestamente retirar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

El vecino hizo una llamada por su teléfono celular y después de varios minutos llegaron al sitio dos camionetas pick up en las cuales viajaban varias personas.

De uno de esos vehículos descendió una mujer, quien golpeó a la brigadista de Morena y luego un hombre también la agredió y aventó contra el piso.

La víctima le suplicó que no la lastimaran porque estaba embrazada, pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

Morena exigió a las autoridades competentes impartir justicia “y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara“.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días