| 

Noticias

Mujer le manda motivo mensaje a su hermano que se encontraba bajo los escombros de edificio en la CDMX

Ciudad de México.-Karina Ganoa Garnia, es hermana de Erick Ganoa, uno de los jóvenes que quedó atrapado entre los escombros tras el temblor en México.

Tras un video difundido por los medios de comunicación, se puede observar a Karina, con un megáfono y enviándole un emotivo mensaje a su hermano que decía: “sabes que te amo, no me voy a mover de aquí”.

Este acto de amor, dejó a todos los presentes sin palabras y a los familiares de las demás victimas, les dio esperanza para recuperar a sus seres queridos.

Cabe mencionar, que el edificio colapsado, se encuentra ubicado en el cruce de las calles de Medellín con San Luis Potosí.

Desgraciadamente, Edgar fue encontrado sin vida bajo los escombros.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...