Mujer es asesinada a balazos en alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 30 años e identificada como Gilda 'U' fue asesinada con al menos ocho disparos en la colonia Pedregal de San Nicolás, IV Sección, en la alcaldía Tlalpan.

El asesinato se registró alrededor de las 11:00 horas cuando la mujer circulaba a bordo de un vehículo -Jetta negro y con placas del Estado de México MZA-42-55- y otro automóvil  le cerró el paso, según la versión de testigos.

En la esquina de las calles Sudzal y Hocaba, dos sujetos descendieron del otro automóvil y obligaron a la conductora a bajar de su vehículo a punta de pistola para después detonar sus armas en al menos ocho ocasiones y presuntamente llevarse una cangurera de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de la CDMX debe informar dónde hay vacunas contra el sarampión: Nora Arias

Los responsables lograron huir antes de la llegada de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana adscritos al Sector Padierna; servicios de emergencia acudieron al lugar y ya no pudieron hacer nada por la víctima quien no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia se presentó en el lugar de los hechos para levantar el cadáver y comenzar con la investigación correspondiente, se activó el protocolo de feminicidio por el suceso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días