Mujer arremete contra policías en un súper de Azcapotzalco; la apodan 'Lady 3 Pesos'

Ciudad de México.- Una mujer se convirtió en tendencia de Twitter y ha sido denominada como Lady 3 pesos”. Esto debido a que, ofendió al personal de una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Azcapotzalco por no poder ingresar al lugar con su hija.

Durante la contingencia sanitaria se ha recomendado que adultos mayores y menores de edad no acudan a este tipo de tiendas para evitar contagiarse de coronavirus, por lo que esto es ampliamente conocido y además está señalado en cada uno de los establecimientos, entre otras reglas como usar cubrebocas de forma obligatoria.

Como se puede ver en la grabación, la mujer se habría molestado con los empleados de la tienda por no permitirle ingresar a la misma acompañada de una menor edad, por lo que comenzó a reclamar que no era la primera vez que la llevaba y sí lograba ingresar.

TE PUEDE INTERESAR: Por Ley Antichatarra, Jóvenes Triquis retan a López-Gatell (Video)

Sin embargo, lo que llamó la atención —e hizo que los tuiteros la apodaran de esta manera— fue la forma en que se lanzó contra los elementos de seguridad privada.

“¡Ay, eres un naco, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente! (…) yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco”, dijo la mujercon el cubrebocas mal puesto.

En el video la mujer le pidió al guardia de la tienda que le diera los 5 pesos que ya había pagado del estacionamiento.

Sin embargo, el personal de seguridad se negó a hacerlo, justificando que no cambiaría su decisión, por lo que, junto con otra mujer, solicitó a un compañero cerrar el acceso a la tienda.

Al final, la mujer se retiró del lugar, no sin antes mencionar al guardia: “Vete a tu casita a comer chicharrón en salsa verde, jodido”.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de la CDMX riñen por presunto abuso de autoridad en la GAM

Los internautas viralizaron el video y expresaron en su mayoría su falta de educación, la tildaron de “clasista” al señalar a los empleados del lugar y decirles “pobres jodidos”, otros resaltaron su incongruencia al exigir el dinero del estacionamiento.

Hubo quien la defendió al señalar que si iba con su hija era porque no tenía con quien dejarla, sin embargo la mayoría defendió más al chicharrón en salsa verde del que hizo mención la mujer.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días