Mueren cinco personas calcinadas en accidente

Lerdo, Durango. – La noche de ayer, en el poblado La Loma, perteneciente al municipio de Lerdo, se registró un accidente vehicular que dejó como saldo cinco personas muertas por calcinación, entre ellas un menor de un año y medio de edad.

De los cinco fallecidos, cuatro sufrieron quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo y un menor con quemaduras en el 50 por ciento.

La madre del menor se llamaba Angelina Villanueva Alvarado, de 31 años de edad, mientras que las otras personas se presume pudieran haberse llamado, Pedro de la Cerda Herrera, Carlos Villanueva Alvarado y José de Jesús Díaz Segovia, sin embargo falta realizarles las pruebas de genética para conocer su identidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hecho se registró a las 20:30 horas, cuando las personas fallecidas, circulaban en una camioneta Nissan pickup con placas del estado de Coahuila y incorporarse a la carretera libre Gómez Palacio-Durango, chocaron contra un tráiler que transportaba placas de metal y madera.

Leer nota completa en Durango Press 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días