Mueren Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en accidente aéreo

Ciudad de México.- En la víspera de noche buena la clase política quedó conmocionada por la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

Ambos fallecieron cuando un helicóptero en el que viajaban se desplomó en el municipio de Huejotzingo, localizado aproximadamente a 30 minutos de la capital del estado.

Versiones preliminares dan cuenta que además de la gobernadora y el senador fallecieron otras tres personas, incluida la tripulación y un acompañante de la pareja.

La primera versión de la tragedia surgió a través de un tuit que subió a su cuenta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”, escribió el titular del Ejecutivo federal en esa red social.

Martha Erika Alonso acababa de ser ratificada como gobernadora por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que Morena interpuso un recurso en busca de anular los comicios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días