Muere niño de cinco años tras recibir balazo en el ojo

Ciudad de México.- Un niño de cinco años murió en el hospital luego de sufrir una herida de bala en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales, en una vecindad del barrio de Tepito, en la colonia Morelos de la demarcación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes -4 de enero-, en un domicilio ubicado en las calles Caridad y Toltecas.

De acuerdo con reportes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), al acudir al lugar – tras un reporte a través del número 911- encontraron al niño herido y con una pistola a su lado.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a un hombre en la GAM

Aunque el menor de edad fue trasladado al hospital desde la colonia Morelos, el pequeño no resistió las heridas y murió una hora después de recibir atención médica.

Cabe señalar que, según información del reportero Antonio Nieto, una de las versiones de testigos señalan que tres hombres presuntamente irrumpieron en un domicilio y amenazaron a un comerciante. Minutos después estos huyeron de la vivienda donde el menor resultó herido.

Por lo que, un operativo fue desplegado en el barrio, sin embargo, no se ha logrado dar con un responsable.

La madre del menor y un hombre que se encontraba en el domicilio fueron presentados al Ministerio Público para que declararan sobre lo ocurrido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días