| 

Social

Muere ex Miss Universo Chelsi Smith por cáncer

Ciudad de México.- Chelsi Smith, la primera y única mujer nativa de Texas en obtener la corona como Miss Universo, murió el pasado sábado a los 45 años después de combatir un cáncer de hígado.

"Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Chelsi Smith falleció después de una enfermedad prolongada”, informó su familia en un comunicado.

Durante el 2017 se le detectó la enfermedad; en 1994 ganó el titulo de Miss Galveston, después obtuvo la corona de Miss Texas USA y Miss USA el año siguiente.

Smith, quien se coronó Miss Universo en 1995, es la primera mujer birracial en ganar la triple corona del concurso, Miss Texas, Miss USA y Miss Universo.

El mes pasado, Smith viajó a la casa de su madre en Pensilvania, donde permaneció hasta que murió la tarde de este sábado, precisó el comunicado familiar.



Etiquetas Ex Miss Universo Chelsi Smith Muerte Cáncer

COMENTARIOS

MÁS Social


  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...




  • Dos altos ejecutivos se marchan de Facebook

    Ciudad de México.- Facebook anunció que dos de sus principales ejecutivos han decidido dejar la compañía: el director de productos Chris Cox, y Chris Daniels, que encabezaba la aplicación de mensajes WhatsApp. Se desconoce cuáles son los planes...