| 

Política

Muere el hijo del empresario José María Rioboó

Ciudad de México.- Rodrigo Rioboó, hijo del empresario José María Rioboó murió de un efisema pulmonar en España. Cercanos a la familia informaron del fallecimiento.

"#Extra Le mando mi más sentido pésame a José Maria Rioboo y a su mujer la magistrada Yazmín Esquivel, por el sensible fallecimiento de su hijo Rodrigo. Q.E.P.D. Fue a causa de un enfisema pulmonar .", escribió en Twitter la periodista Lourdes Mendoza.

Más tarde la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el fallecimiento del hijo del empresario en su cuenta de twitter.

"Con profunda tristeza lamento el sensible fallecimiento de Rodrigo Riobóo Talayero, hijo de mi amigo José María Riobóo. Mis más sinceras condolencias y toda mi solidaridad. QEPD".

Fernando Solís Cámara, Director General Adjunto de Comunicación y Asuntos Públicos de Banorte, ofreció unas palabras en la misma red social.

“Mi más sentido pésame al Ingeniero José María Riobóo por el triste fallecimiento de su hijo Rodrigo Riobóo Talayero, acaecido en Cádiz, España”

Rodrigo tenía 39 años de edad y era hijo de Pilar Talayero Tenorio, primer matrimonio de Riobóo.



Etiquetas Fallecimiento Hijo del empresario José María Rioboó

COMENTARIOS

MÁS Política


  • CNDH pide a AMLO retirar memorándum por educación

    Ciudad de México.-La Comisión de Derechos Humanos (CNDH) pidió la presidente Andrés Manuel López Obrador suspender el memorándum enviado a las dependencias federales con el que pretende dejar sin efecto las disposiciones en materia de educación...


  • Replicará Sheinbaum política de comunicación social de AMLO

    Ciudad de México.-La jefa de gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, dejó abierta la posibilidad de replicar parte de la Política de Comunicación Social para el gobierno federal que ayer dio a conocer el presidente Andrés...



  • AMLO corregirá datos de gasolineras; CRE no actualizó datos, dice

    Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que existen datos erróneos en la información emitida el día de ayer.  Durante conferencia de prensa, el mandatario federal reconoció que los datos extraídos de la Comisión Reguladora...


  • Claman por ayuda europea para reconstruir Notre Dame

    Ciudad de México.- El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, pidió hoy a los miembros del bloque comunitario apoyar la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, gravemente dañada la víspera por un incendio, mientras que...