Muere el hijo del empresario José María Rioboó

Ciudad de México.- Rodrigo Rioboó, hijo del empresario José María Rioboó murió de un efisema pulmonar en España. Cercanos a la familia informaron del fallecimiento.

"#Extra Le mando mi más sentido pésame a José Maria Rioboo y a su mujer la magistrada Yazmín Esquivel, por el sensible fallecimiento de su hijo Rodrigo. Q.E.P.D. Fue a causa de un enfisema pulmonar .", escribió en Twitter la periodista Lourdes Mendoza. 

Más tarde la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el fallecimiento del hijo del empresario en su cuenta de twitter. 

"Con profunda tristeza lamento el sensible fallecimiento de Rodrigo Riobóo Talayero, hijo de mi amigo José María Riobóo. Mis más sinceras condolencias y toda mi solidaridad. QEPD".

Fernando Solís Cámara, Director General Adjunto de Comunicación y Asuntos Públicos de Banorte, ofreció unas palabras en la misma red social. 

“Mi más sentido pésame al Ingeniero José María Riobóo por el triste fallecimiento de su hijo Rodrigo Riobóo Talayero, acaecido en Cádiz, España”

Rodrigo tenía 39 años de edad y era hijo de Pilar Talayero Tenorio, primer matrimonio de Riobóo. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días