| 

Noticias

Muere El Chivo, presunto implicado en el asalto de la autopista México - Puebla

Ciudad de México.- Muere el hombre acusado por la Procuraduría General de la República, como presunto responsable del asalto cometido en la autopista México – Puebla, en el que fueron violadas una mujer y una adolescente, además de que un menor de edad perdió la vida.

La detención de Omar Xolalpa Sánchez, quien fue mejor conocido por el sobrenombre de “El Chivo”, ocurrió el 17 de mayo, sin embargo, fue liberado el 14 de junio, al no tener elementos suficientes para incriminarlo en el hecho, por lo cual Xolalpa Sánchez exigió a las autoridades una disculpa pública.

Esta historia tomaría un nuevo giro, al hacerse público que “El Chivo” falleció la madrugada de este viernes en un hospital de la ciudad de Puebla, como resultado de una complicación debido a una cirrosis hepática.

Los rituales funerarios se llevarán a cabo en la comunidad de origen, del hombre de 35 años, en compañía de familiares, quienes solicitaron a los medios, respeto, al no cubrir las pompas fúnebres.

Etiquetas Cirrosis hepática Muere "El Chivo" Omar Xolalpa Sánchez Procuraduría General de la República Autopista México ? Puebla

COMENTARIOS

MÁS Noticias