Movimiento Ciudadano llama a extender el programa Ecobici en trazo Mixcoac-CU

Ciudad de México.-La dirigencia de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México celebra las obras de confinamiento para continuar con el trazo de la ciclovía de la zona de Mixcoac hasta Ciudad Universitaria.

La coordinadora de MC en la capital, Esthela Damián Peralta y Benjamín Cárdenas, integrante de la Comisión Operativa, afirmaron que gracias a la organización ciudadana, la SEDEMA ha decidido confinar este importante tramo en donde cientos de personas circulan diario con el permanente riesgo de sufrir un accidente por falta de infraestructura adecuada.

Dicha demanda fue  presentada por escrito el pasado 19 de abril a la misma Secretaría, señalando la vital importancia de que en las inmediaciones de Ciudad Universitaria existiera infraestructura adecuada para los usuarios de las bicicletas.

“Aprovechamos para solicitar nuevamente a la titular de dicha dependencia que ya echado andar este tramo de ciclovía, se extienda el programa Ecobici igualmente hasta Ciudad Universitaria”, anunciaron.

Además, recalcaron que el programa ha sido muy exitoso y "es urgente llevarlo sobre todo a áreas donde se trasladan mayormente la población universitaria”, puntualizaron.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días