| 

Deportes CDMX

Mourinho confirma que Morata no llega al Manchester United

Ciudad de México.-José Mourinho, director técnico del Manchester United, anunció en rueda de prensa que el fichaje de Álvaro Morata no se realizará. El Real Madrid, su actual equipo, pide una cantidad que la directiva de los Red Devils no contempla cubrir.

El técnico portugués dio por cerrado el capítulo. Reconoció que hubo interés por parte del United en agregarlo a sus filas, pero no se logró un acuerdo económico con los merengues.

El luso afirmó que no tiene que hacer críticas hacia el Real Madrid ni a la directiva de su club. Mencionó que la oferta hecha rondaba los 70 millones de euros, pero el actual campeón de Europa pedía 90 por su salida. No obstante, Mourinho declaró que es lógico, ya que los merengues tienen derecho a poner el precio que quieran a su jugador.

Por otra parte, Mourinho también habló acerca del amistoso que disputará el 23 de julio en contra del Real Madrid. Mencionó que jugar contra ellos será un buen entrenamiento, pues son los mejores. Agregó que cada tiempo modificará a su equipo.

Sin embargo, la Supercopa que enfrentará será diferente, ya que tiene que ganar. No obstante, el luso concluyó al decir que es un duelo entre dos grandes del mundo del futbol.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • Real Madrid golea 5-0 al Sevilla

    Ciudad de México.-El Real Madrid enfrentó al Sevilla con una serie de bajas en la zona defensiva que hicieron al timonel Zinedine Zidane reconstruir su zaga. El arquero costarricense Keylor Navas fue titular en...



  • Cruz Azul le da la bienvenida a Carlos Fierro

    Ciudad de México.-Cruz Azul tendrá un nuevo refuerzo en la delantera: se trata de Carlos Fierro, quien llega en compra definitiva a La Máquina, procedente de Chivas, informó el club celeste en...


  • Paolo Guerrero no llegará al Mundial de Rusia 2018: FIFA

    Ciudad de México.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sancionó al futbolista peruano, Paolo Guerrero, al dar positivo en un análisis de sustancias tóxicas, por lo que no podrá jugar en el próximo Mundial de...