| 

Noticias

Motivación política, las acusaciones de Rascón: Serrano

Ciudad de México.- Héctor Serrano, líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, advirtió que Marco Rascón lo está injuriando por motivaciones políticas.

Hace unos días, Rascón, quien se registró como abanderado del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, escribió en su artículo de Milenio Diario que Serrano traza una ruta para desplazarse a Morena y lo responsabilizó de la debacle del PRD.

En respuesta, Serrano mandó una réplica al diario en la que afirmó que Rascón actúa por motivaciones políticas, derivado de que semanas atrás lo invitó a ser el abanderado de Por la CDMX al Frente a la alcaldía de Cuauhtémoc.

Sin embargo, explicó que al revisarse las encuestas se observó que no figuraba en la contienda y por ello se decidió apoyar al empresario Humberto Lozano.

Serrano añadió que no busca un debate sino sólo aclarar que su lealtad está con Miguel Ángel Mancera y en su trayectoria política siempre ha cerrado sus ciclos sin traicionar proyectos.

Da click aquí para leer la réplica completa.

Etiquetas CDMX Héctor Serrano Marco Rascón Morena

COMENTARIOS

MÁS Noticias