| 

2018

Moreno Valle no será obstáculo, dice; descarta candidatura presidencial Por México al Frente

Ciudad de México.-El ex gobernador de Puebla, Moreno Valle se bajó de la contienda rumbo a la candidatura presidencial, afirmando que hay un consenso de quién debe ser el abandera de la coalición Por México al Frente.

“Es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado. Sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, dijo.

A través de un video publicado a través de redes sociales, el panista aseguró estar convencido de que México necesita de un cambio de régimen y que para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un proyecto común.

Además, expresó que llegó a la gubernatura de Puebla gracias a la coalición conformada por el PAN, PRD Nueva Alianza y Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano (MC), y que él fue quien logró promover en la entidad los gobiernos de coalición, misma que fue aprobada por el Congreso del estatal el 15 de diciembre de 2016.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018