Morena ya se dio cuenta que va a perder: Barrales

Ciudad de México.-  La advertencia de Morena sobre la compra de voto en la capital del país por parte de la colación PAN, PRD y Movimiento Ciudadano es la muestra clara de que se preparan para la derrota, aseguró Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de Por la CDMX al Frente.

Aseguró que las encuestas muestran claramente como su campaña va a la alza y la de la abanderada de Morena Claudia Sheimbaum va a la baja, razón por la cual debieron traer al candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador para reforzarla.

Indicó que tal como lo predijo durante la pre campaña, Morena debió echar mano de su candidato a la Presidencia para apuntalar a su candidata capitalina.

“Yo quiero decirles a los del otro proyecto: que no se equivoquen, que no ofendan la inteligencia de los capialinos. En esta ciudad la gente vota con conocimiento de causa.

“Y qué bueno que sepan que van a perder y que quieran justificar un fraude. Aquí no habrá fraude, les vamos a ganar a la buena”, aseguró Barrales.

En el evento realizado en la Plaza Tlaxcoaque, Barrales estuvo acompañada por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

El candidato frentista reiteró su ofrecimiento a crear una fiscalía especializada en feminicidios “porque vamos a dejar claro que, si algo no se va a tolerar en México, es la violencia ejercida contra las mujeres”.

“Cuando Alejandra sea la jefa de Gobierno, cuando yo sea el Presidente de México, van a ver lo que es tener un presidente de lado de las mujeres, a las mujeres se les va respetar en nuestro país”, sostuvo Anaya.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días